Las casas de madera de Finnlamelli son verdaderos productos naturales, cuya producción consume muy poca energía: el proceso de construcción de madera tiene un impacto considerablemente menor sobre el medio ambiente que otros materiales. Finlandia, que es, de hecho, el país más boscoso de Europa, se ha comprometido con la gestión sostenible de los bosques desde hace varias generaciones.

Un producto natural renovable y sostenible

Los materiales de construcción renovables se obtienen ecológicamente de los bosques finlandeses bien cuidados. Nuestros procesos de producción utilizan los materiales de la manera más eficiente posible y los subproductos resultantes se utilizan como energía calorífica térmica en la fábrica, por lo que no se desperdicia nada.

Reduzca su huella de carbono: construya con madera

La madera tiene la capacidad única de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y almacenarlo durante toda su vida útil. Elegir madera como el material de construcción de su casa reduce el dióxido de carbono en el aire y contrarresta significativamente el calentamiento global. La madera se une al dióxido de carbono; otros materiales lo producen. La madera es el material de construcción más ecológico cuya durabilidad ya se ha probado durante su crecimiento en los bosques finlandeses en las duras condiciones de tormentas, lluvias, sequías y temperaturas extremas.

La casa de troncos dura de generación en generación: las casas de troncos más antiguas de Finlandia, que aún hoy se usan en viviendas, ya tienen cientos de años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Casas de Tronco | Casas Prefabricadas Finlandesas de Lujo